En Lildar creemos que cuando un docente crece, toda una generación avanza.


Lildar nace del deseo profundo de apoyar a quienes cada día dan lo mejor de sí en las aulas. Creemos que cada profesor tiene un poder inmenso: el de transformar vidas. Por eso estamos aquí, para acompañarte, impulsarte y recordarte que tu crecimiento también importa. Queremos darte herramientas que fortalezcan tu voz, tu confianza y tu propósito, dentro y fuera del aula. Porque cuando tú creces, todo a tu alrededor florece. Y en Lildar, queremos crecer contigo.

Nuestra Misión


En LILDAR creemos en el poder de cada individuo como un ser completo. Sabemos que ese poder se multiplica en los profesores, porque al tener en sus manos a niñas, niños y jóvenes, tienen también la posibilidad de transformarlos. Por eso, nuestro propósito es empoderar e impulsar a cada docente, fomentando la conciencia personal y conectándolos con las infinitas posibilidades que ya están a su alcance. Cuando un profesor crece, también lo hacen sus alumnos, sus comunidades y su futuro.

Nuestra Visión


Brindar a cada profesor las herramientas necesarias para su empoderamiento, crecimiento y realización, impulsando la innovación y la creatividad en su labor. Queremos facilitar su práctica dentro y fuera del aula, para que puedan ser una guía más sólida para sus estudiantes y conducirlos hacia un futuro más brillante.

Nuestro equipo


Detrás de Lildar hay un equipo comprometido con tu desarrollo: psicólogos que te acompañan, abogados que te respaldan, y expertos en inglés que crearon el método SLIT para impulsarte. Todo para que tengas el apoyo que mereces, dentro y fuera del aula.