Tu crecimiento es nuestra misión como docente. ¡Hablemos!

Sabemos lo que significa ser docente. Por eso, queremos escucharte, apoyarte y caminar contigo en este camino de transformación. Ya sea que tengas dudas, ideas o simplemente quieras empezar, este es tu espacio. En Lildar, estamos contigo en cada paso.

¡Estoy listo para empezar!

Conocemos un poco más

Nuestro propósito es ayudar y guiar a los profesores por el camino que permita de manera consciente llevarlos a un estado de empoderamiento, crecimiento y realización de los mismos, donde cada profesor tiene la posibilidad y responsabilidad de llevar a sus alumnos a un mejor futuro. Nuestro enfoque esta en la importancia que tiene la pedagogía como poder de cambio en una sociedad. Buscamos impulsar a los profesos por medio de la innovación y creación de herramientas que les permitan ejercer su trabajo con amor, pasión, ética y libremente.  

¡Se consiente! El cambiar paradigmas, pensamientos, ideas, el mejorar, ayudar, fomentar, empoderar a los estudiantes empieza por ser consciente de ello. ¡Despierta!
¡Cree en ti! Que el cambio empiece por ti, no significa que sea algo fácil. ¡El primer paso es creer en ti como individuo!
¡Sé un héroe! Todos los alumnos tienen sus propios problemas y circunstancias. ¡Ayudalos lo más que puedas!
Sé amable. Siempre estas trabajando con alumnos en edades donde una palabra vale más de lo que imaginas. ¡Trata de ser atento!
No impongas, ¡enseña! Es bonito transmitir nuestros pensamientos e ideologías, pero la educación es la libertad. ¡Transmite y deja que tus alumnos decidan!
Si no entienden, ¡explica! Hay muchas razones por las cuales no puedas terminar de explicar o resolver dudas. ¡Busca la manera de resolverlas! 
Si preguntan, ¡indaga! Parte del aprendizaje es preguntar, no limites a tus alumnos castigándolos cuando preguntan. No existen preguntas buenas o malas, solo preguntas. ¡Invitalos a preguntar!
Estamos en esto juntos. Los profesores somos una comunidad, no estás solos. ¡Apoyemonos entre nosotros!
Si tú paras de aprender, tus alumnos también. En este mundo cambiante, ya no es suficiente el camino típico del estudiante. Necesitas adecuarte y nunca parar de aprender. ¡Transmitelo a tus alumnos!
La tecnología no es tu enemiga. No te pelees con las nuevas plataformas. No llegaron para remplazarte. ¡Llegaron para impulsarte!
Las analíticas lo son todo. Una clase sin objetivos medibles no va a ningún lado. ¡Crea objetivos y clases medibles!
Si no sabes algo, ¡mejora! Todos tenemos derecho a equivocarnos. Es importante enseñar eso a tus alumnos. ¡Acepta tu error y mejora!
¡Mejora constante! Nuestra profesión no se hace de la noche a la mañana. Para poder ser consiente de tu propio potencial. Para poder ser más creativo e innovador. ¡Mantén una mentalidad de crecimiento constante!